Reservaciones

Para la confirmación de plazas en cualquiera de los paquetes. EL CLIENTE deberá dirigirse a su Agencia de Viajes o AEROTRAVEL SERVICE, C.A., quien en lo sucesivo se denominará EL OPERADOR y solicitar los servicios requeridos, según los destinos y fechas solicitadas, se exigirá un depósito.

Gastos de Reservación

Toda cancelación de reservaciones ya confirmadas generará en forma automática, y sin excepción un cargo por concepto de gastos administrativos, por expediente, además de los cargos que correspondan según lo detallado en el párrafo de anulaciones y penalidades.

Anulaciones y Penalidades

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que EL CLIENTE lo comunique por escrito a través de la AGENCIA DE VIAJES, con un mínimo de 30 días de anticipación al viaje. En el caso de boletos aéreos deberá asumir las penalidades establecidas por cada aerolínea. Para los Programas Terrestres los gastos de anulación, una vez deducido el porcentaje correspondiente al OPERADOR, estarán en función del tipo de Programa, y a las políticas de los Operadores Externos, así como, de la temporada que se trate. En caso de no presentarse al inicio del viaje, EL CLIENTE no tendrá derecho a devolución alguna. Para temporadas consideradas altas, los depósitos y/o pagos totales sobre cualquier servicio, no serán reembolsables.

Devoluciones

Toda solicitud de devolución deberá ser tramitada por EL CLIENTE a través de la AGENCIA DE VIAJES con la cual contrato el viaje, dentro de los 30 días continuos posteriores a la finalización de los servicios contratados. No se reembolsará cantidad alguna por servicio no utilizados voluntariamente por EL CLIENTE.

Documentación

Es responsabilidad única de EL CLIENTE tener toda la documentación en regla para el viaje. EL CLIENTE deberá estar provisto de pasaporte vigente, las visas requeridas según el destino a visitar, vacunas, permisos de viajes de menores, y otros requisitos exigidos según itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte de EL CLIENTE, le ocasionará la pérdida del derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión. Así mismo, cuando las autoridades de cualquier país, rehusaren permitir la entrada a EL CLIENTE.

Equipaje

El equipaje y demás efectos personales de EL CLIENTE viajan a riesgo de este y conforme a las políticas del transportista, es por ello que bajo ningún motivo será responsable ni la AGENCIA DE VIAJES interviniente, ni El OPERADOR por la eventual pérdida del mismo. Se recomienda a EL CLIENTE que contrate una póliza de seguros para cubrir el riesgo antes mencionado.

Cambio de Itinerarios y Hoteles

EL OPERADOR podrá por razones de fuerza mayor, huelga fenómenos climatológicos, actos terroristas, eventos políticos imprevistos, caso fortuito o de seguridad, modificar tanto el itinerario como los hoteles por otros de similar categoría y confort, así como el horario de salida de los viajes. En caso de sobre-venta de un hotel el pasajero será alojado en otro similar o de superior categoría. Cuando el cambio de horario o itinerario sea por parte de la aerolínea, EL OPERADOR no será responsable bajo ningún concepto y EL CLIENTE estará sujeto a aceptar las políticas de cada aerolínea para esos casos.

Precios

Los precios de los destinos nacionales en Venezuela están expresados en Bolívares y en el caso de los destinos Internacionales se muestran en moneda extranjera y son únicamente referenciales para el mercado venezolano y los mismos, podrán ser pagaderos en (VEB) bolívares a través de su tarjeta de crédito previamente aprobada por CENCOEX con cargo a su cupo de Viajero o de Internet. Los mismos están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso y serán convalidados al momento de confirmar los servicios. No incluye ningún impuesto de línea aérea, IVA, tasas de aeropuerto, ni cualquier otro impuesto local o de salida en los países que lo apliquen.

Responsabilidades

El Operador AEROTRAVEL SERVICE, C.A. Declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre EL CLIENTE y los prestatarios, es decir, las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje; así como el equipaje y demás objetos de su propiedad; por las malas condiciones atmosféricas naturales, manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, decretos gubernamentales o cualquier caso fortuito de fuerza mayor y que por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes que le impida hacer usos de algunos o de todos los servicios contratados. Cuando EL CLIENTE viaje en cualquier medio de transporte aéreo, fluvial, terrestre o marítimo, conviene someterse, en caso de accidente, expresamente a las leyes del país en que esté matriculado el referido transporte. En el caso de transporte aéreo EL CLIENTE conviene en someterse a las condiciones generales de contratación de la línea Aerea, por lo tanto ni la AGENCIA DE VIAJES ni AEROTRAVEL SERVICE, C.A. pueden intervenir ni ser responsables.

Aceptación de El Cliente

EL CLIENTE declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno o más de los siguientes actos:

A. Al solicitar una reservación a su Agencia de Viajes o Aerotravel Service, C.A.

B. El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.

C. La aceptación de la factura de los servicios contratados.

D. Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

 

AEROTRAVEL SERVICE, C.A. RIF: J-40003051-0 VT: 2973 RTN: 11514