Somos una empresa mayorista de turismo multidestino, que se dedica a la promoción del turismo nacional e internacional.

Nuestra filosofía esta basada en calidad de servicio, ofrecer una respuesta inmediata y atención personalizada al cliente.

Iniciamos operaciones desde enero de 2012. Contamos con un equipo de profesionales con alto nivel de formación técnica y experiencia calificada en el ramo de turismo de más de 20 años de trayectoria. Nuestra Visión, es lograr un posicionamiento en el mercado del turismo y que seamos reconocidos por la calidad de nuestros productos, por brindar un servicio de primera y orientación al cliente, a través de la presente herramienta ofrecemos a nuestros clientes y visitantes, poder conocer los diferentes productos que ofrece Aerotravel Service, así como también, podrá cotizar en línea el viaje de su preferencia, permitiéndole obtener de manera inmediata un presupuesto tentativo.

De igual forma será posible procesar por esta vía su solicitud de reservación del paquete o destino seleccionado y posteriormente un asesor nuestro, lo contactara a través de correo electrónico, y en caso de requerirlo, se pondrá en contacto telefónico, con el fin de suminístrale la información solicitada y asesorarlo en su viaje de placer o negocio.

Solo elija su destino y del resto nos ocupamos nosotros